Levando anclas

Un blog es “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También se le llama bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciberbitácora, ciberdiario o weblog“. (Wikipedia)

A mí personalmente me encanta lo de cuaderno de bitácora porque me hace imaginar a intrépidos capitanes escribiendo sus aventuras mientras navegan por los mares digitales, y así es en parte como me siento redactando esta presentación, como una capitana que se embarca con su tripulación en una singladura por el inmenso mar que es Internet, y sin saber aún por qué fabulosas rutas navegaremos, a qué playas maravillosas arribaremos o con qué clase de tempestades tendremos que pelear en el camino. Y nuestro barco se llama SuelNet.

SuelNet tiene una tripulación estupenda, profesionales que creen en la importancia de la información y la comunicación en Internet, en los medios sociales y, por encima de cualquier consideración, creen en las personas y saben que detrás de cada blog, página web, perfil de Facebook o Twitter hay un ser humano que tiene algo que decir y al que merece la pena escuchar.

En este blog vamos a intentar dar voz a todas esas personas, porque además de publicar todas las noticias y novedades que creamos que puedan ser interesantes para nuestros lectores, también queremos dar respuesta a las preguntas o dudas que vayan surgiendo en nuestro día a día y no sólo sobre diseño web, marketing online, social media o community management, aunque esos serán los temas sobre los que mejor podremos hablar, también sobre otros muchos como tecnología, publicidad, comercio online o cualquier otro asunto relacionado con Internet y el uso de las redes sociales, un universo tan rico y cambiante como apasionante.

Levamos anclas y esperamos vuestros comentarios, son el viento que debe llenar nuestras velas para partir…