Watch!Watch! es un servicio web que permite buscar locales en los que sea posible ver determinado partido de fútbol o de otros deportes y reservar mesa para ello, tanto para visionar el evento tomando solamente unas bebidas como para picar algo o consumir una cena completa.

Los usuarios sólo tienen que registrarse en la página y acceder desde ésta, desde cualquiera de las aplicaciones oficiales para móviles que tienen la mayoría de los grandes clubes de fútbol, o desde http://es.wewatchthematch.com/watch-around para todo tipo de eventos deportivos.

Una vez que se elige el partido, la aplicación ofrece las distintas alternativas disponibles, que pueden ser bares, restaurantes con encanto, pubs irlandeses o de otro tipo. Todos ellos aparecen calificados con un número determinado de estrellas y se especifica el tipo de comida que se puede degustar en cada uno. Además, la reserva es gratuita, y algunos establecimientos organizan promociones de bebidas gratis o descuentos.

A los restaurantes les aporta la ventaja de conseguir reservas, escoger el tipo de consumiciones que desean ofrecer y publicidad para su negocio, a cambio solamente de una pequeña comisión por cada reserva efectiva.

Este servicio, que ya funciona en Portugal y España y en algunos países de América Latina, según nos informa hoy http://wwwhatsnew.com, se ha asociado con tres grandes plataformas de reserva de restaurantes online, que son Restalo y MyTable en Europa y Bukeala en América del Sur, lo que probablemente ampliará de forma notable la oferta disponible para sus usuarios.

Y naturalmente, también tienen página en Facebook y Twitter.