Ante todo, ética

Trabajar como community manager permite moverse por mundos muy diferentes y observar la trastienda de diversos negocios. Se conoce gente muy interesante y se comprueba que, aunque cada equipo gerente puede dar importancia a diferentes cosas,  lo esencial a la hora de gestionar la imagen que quiere crearse es conocer los principios de la empresa,  lo que se llama su política.

El entorno ideal para los que nos dedicamos a ésto es aquel en el que el profesional se siente identificado con esa política de la empresa, con los principios en los que se basa su funcionamiento y los valores que le acompañan. Y esto es lo que me ha sucedido desde el primer momento en Con Ética Editorial.

Bajo la dirección editorial de Martina Tuts, una reconocida profesional con una amplia trayectoria en el mundo de la educación, Con Ética Editorial tiene en su catálogo ―que está ampliándose continuamente y que incluye varios títulos en descarga gratuita― obras de autores que han trabajado y siguen trabajando cada día por la educación en igualdad y en valores, por la interculturalidad, la defensa de los derechos humanos y por un mundo más justo, como por ejemplo la misma Martina, Luz Martínez Ten, Concha Moreno García, Fernando Trujillo SáezJuan Gómez Lara o el Colectivo Yedra. La editorial también tiene previsto en un futuro muy cercano publicar trabajos de otros autores como la cubana Laidi Fernández de Juan, de cuyas obras tiene la exclusividad digital, y ofertar cursos de formación online.

Con Ética EditorialPara Suelnet, haber recibido la confianza de Con Ética Editorial para crear y mantener su página web, su tienda online y su plataforma Moodle, y para crear y gestionar su blog y sus perfiles en las redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest, es un honor viniendo de un equipo de personas íntegras que creen firmemente en que se pueden cambiar las cosas si se hacen de otra manera, que no buscan el enriquecimiento por encima de todo, que confían en la bondad y honestidad de las personas y conocen la importancia del trabajo en equipo.

Le deseo a Con Ética Editorial lo mejor en su andadura profesional, pero no solamente por la que espero sea una fructífera relación laboral ahora y en el futuro, también porque creo que con su manera de hacer las cosas va a traer nuevos vientos al mundo editorial y educativo y al mundo empresarial en general, y espero que consiga su objetivo, convertirse en un referente cumpliendo su primer principio: ante todo, ética.