Música

Cinzia Pennesi

Web oficial de Cinzia Pennesi, compositora, directora de orquesta y  pianista.

En esta página se ha intentado reflejar la amplia trayectoria profesional de la artista, mostrando su currículum, fotos de algunos momentos importantes de su vida y poniendo a disposición de sus lectores algunas piezas de su música.

Asociación Unísono

, ,

Unìsonomusica.it es el sitio web de la Asociación Unísono de Porto Sant’Elpidio (Italia), una academia musical en la que se imparten cursos para todas las edades, tanto de iniciación como de perfeccionamiento en distintos instrumentos musicales, canto solista y canto coral.

SuelNet ha diseñado la página web y se encarga de su mantenimiento y actualización.

Nos pidieron un diseño claro de líneas simples que permitiera ver fácilmente todos los aspectos importantes, los tipos de cursos que se imparten, los profesores y las instalaciones para que puedan consultarlo tanto los padres como los alumnos y alumnas.
También era importante poder mostrar una galería de fotos y vídeos de las actuaciones de los pequeños músicos, y que fuera posible publicar novedades o noticias importantes para la comunidad educativa.

Eduplaneta Musical

,

Eduplaneta Musical es una página web que agrega actualmente más de ochenta blogs de profesores y profesoras de Música de todos los niveles educativos y de toda la geografía española.

SuelNet ha diseñado la página web, instalando y configurando un sistema de publicación automática gracias al cual el proceso de actualización no requiere la intervención directa del webmaster, sino que se alimenta directamente de los blogs participantes.
También ha creado perfiles de Facebook y Twitter que se actualizan automáticamente con cada nueva entrada publicada y se complementan con otras aportaciones propias.

La flauta dulce

,

La flauta dulce es una página multilingüe (español, inglés, italiano, alemán y francés) que contiene partituras interactivas para flauta dulce.

SuelNet ha creado, mantiene y actualiza tanto la página web como el perfil de Facebook.