Community management

Con Ética Editorial

Con Ética Editorial es una editorial digital cuyos principios son la ética ante todo y la seguridad de que solamente actuando de otra manera se pueden conseguir resultados distintos. Sus prioridades son el trabajo en equipo, el espíritu innovador y las mentes creativas de personas comprometidas con la sociedad.

SuelNet ha diseñado e implementado la página web y el sistema de comercio electrónico y descarga de contenidos digitales y se encarga de su mantenimiento y actualización, del de su blog y de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Igualmente realiza estudios estadísticos y de analítica web.

EABE13

,

EABE (Encuentro Andaluz de Blogs Educativos), cuya quinta edición se celebrò el 5, 6 y 7 de abril de 2013 en Algeciras (Cádiz), acoge de manera abierta a docentes en activo y en formación, educadores y educadoras del ámbito no formal, familias, estudiantes y a todo aquel que tenga una preocupación constructiva por la educación y por el uso de las TIC para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Para difundir y promocionar EABE13, SuelNet creò y mantuvo una página de Facebook y compartiò con los organizadores la tarea de actualizar el blog y el perfil de Twitter.

Eduplaneta Musical

,

Eduplaneta Musical es una página web que agrega actualmente más de ochenta blogs de profesores y profesoras de Música de todos los niveles educativos y de toda la geografía española.

SuelNet ha diseñado la página web, instalando y configurando un sistema de publicación automática gracias al cual el proceso de actualización no requiere la intervención directa del webmaster, sino que se alimenta directamente de los blogs participantes.
También ha creado perfiles de Facebook y Twitter que se actualizan automáticamente con cada nueva entrada publicada y se complementan con otras aportaciones propias.

La flauta dulce

,

La flauta dulce es una página multilingüe (español, inglés, italiano, alemán y francés) que contiene partituras interactivas para flauta dulce.

SuelNet ha creado, mantiene y actualiza tanto la página web como el perfil de Facebook.