María JoséSoy Pepa Mediavilla y te doy la bienvenida a nuestra web en nombre del equipo de SuelNet, en el que participan y colaboran profesionales con amplios conocimientos en los distintos ámbitos del diseño, herramientas y aplicaciones web, social media, publicidad, marketing, comunicación, asesoramiento y formación. Nuestra empresa tiene su sede en Fuengirola (Málaga), en el corazón de la Costa del Sol.

Como Community Manager de SuelNet, pongo a tu disposición más de veinte años de experiencia en el trato directo al cliente en diferentes ramas del sector de administración y servicios, una diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas y un título en Community Management, ambos expedidos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de una gran pasión por la tecnología, la Web 2.0 y las redes sociales.

Mi trabajo consiste en proteger, mantener y ampliar las relaciones de tu empresa con sus clientes en el mundo digital, basándome en los intereses de esos clientes y su relación con la estrategia organizativa de la empresa.

Si quieres conocer más en detalle todo lo que podemos hacer por ti y tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que te atenderemos gustosamente y sin compromiso.